El Juicio

Las PruebasSe inicia el procedimiento| Sesión 1
Parece ser que las leyes superiores que rigen esas conductas incoherentes llamadas sociales me obligan a ofrecer y dar soporte al derecho a la réplica. Por ello, se habilita esta sala para lo que queráis contar.

Como primer acto de mal reconocida constricción, parece ser que, efectivamente, existe una prueba fotográfica del condimio.

Aquí esta la prueba, el documento que certifica que, al menos, exisitió una paella en el evento. La imagen ha sido sometida a un complejo algoritmo desarrollado por la NASA para apartar a uno de los bañistas, eliminandolo del campo de visión mediante la técnica de las lentes gravitatorias.

Otro documento gráfico del cuerpo del delito, que en este caso podemos presenciar sin necesidad de algoritmo porque, tal y como dijo la perpetradora, "... yo tengo otra, pero sin cocinero y ni na delante ..."

Alegaciones

AludidosParticipantes al evento y testigos de las partes (secreto bajo sumario)

Testigo del fiscal
Participante 4

Como decía el Chavo del ocho Yo no quería hacerlo, ¡snif, snif!" y, además, cuando llegamos ya estaba todo en marcha y soy inocente y me suscribo al resto de justificaciones que se crean en estos casos para no aceptar la responsabilidad.


Testigo del fiscal
Participante 3

Huy!, yo me pase todo el día nadando, largo arriba, largo abajo. ¿La Paella, pero no era del Bar "El Trueno"?


Testigo del fiscal
Participante 2

Pues yo no se que pensar, señoría. Creo que este muchacho a perdido la cabeza. A su edad, yo ya prefería los duelos a las batallas. Si alguien tiene un problema, que lo trate de forma discreta, yo no quiero saberlo, no quiero disgustos. Estas cosas son las que terminan con las pandillas.


Testigo del fiscal
Participante 1

Paella? El domingo? Yo no recuerdo nada. omitido, Quién es ese? Me he perdío algo? Cabrones! Catering? Conejo? Soso? Soso yo? Pero si la paella la hizo omitido, que me lo dijo él personalmente.

¿qué quieres hacer? - Ya he tenido suficiente ... | Enviar una alegación ...